Números negativos

En una hoja de calculo que utilizo para registrar la facturación mensual que función o truco puedo utilizar, si por ejemplo en la columna F ingreso la letra C (de Nota de Crédito), los importes que se ingresen tipeando en las columnas J, L, N.O.P, QUE y R de la misma fila sean negativos (ej. -10.00) sin yo tener que tipear el signo (-). Desde ya muy agradecido por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede con el formato de la celda.
Seleccionas las celdas que quieres que te aparezcan con numero negativo, opción Formato de Celdas => Personalizada y en el cuadro que dice Tipo, escribís: