Hola estoy utilizando en VBA un proceso que copie y pegue un rango en otra hoja, tengo como referencia una celda vacía entre uno y otro rango, lo que quiero saber es como poder utilizar esa referencia de celda vacía para que repita el proceso pero con los rangos siguientes de la hoja, ya que cuando aplico for next repite el proceso sobre el mismo rango. Muchas gracias.
Dejá el código que ya tenés desarrollado (el del For Next) para que pueda tomar las ref y ajustarlo.
Te recuerdo que la consulta sigue abierta... si ya lo tenés resuelto comentame para que la descarte y no te quede como pendiente. Sdos Elsa
Hola, perdón por la tardanza, estoy con varios proyectos a la vez y me había olvidado de esta pregunta. Esto no lo aplique ya que hice otra cosa y es la siguiente: For Each c In Range("E6:E1000") Select Case c Case "Form Shell Super" c.EntireRow.Delete Case "FAME" c.EntireRow.Delete Case "Formula Diesel Bio" c.EntireRow.Delete Case "Gas Oil Común Bio" c.EntireRow.Delete Case "Nafta V-Power Bio" c.EntireRow.Delete Case "Producto" c.EntireRow.Delete Case "V-Power Diesel Bio" c.EntireRow.Delete End Select Next Con esto elimino las celdas que dicen POR palabras porque al querer aplicar lo otro se me complico en un aspecto: La palabra que dejaría en la planilla seria "Envasados" pero pasa que yo aparte de salvar las filas que digan "Envasados" necesito las dos filas siguientes de abajo que no dicen nada y cuando copiaba y pegaba según condición, primero, lo hacia solo en el primer rango seleccionado y segundo no respetaba las filas siguientes por POR razón que no me puse a ver realmente porque decidí aplicar esto otro, el problema en si es que ahora (que de todas maneras lo puedo hacer manual en el peor de los casos) es que al eliminar las filas con estas palabras (Select case) me quedan las dos filas restantes de cada una debajo. Esto hace que quede un hueco significativo en el medio de cada rango al que pertenece la palabra "Envasados". Hago la aclaración de que a mi me llega por mes este listado y puede variar la cantidad de filas por eso mi única referencia es la palabra "Envasados" y en segunda instancia los números de remito correspondientes a esta palabra. ¿Seria posible realizar lo que quería? Disculpas por la demora nuevamente.
No te entendí. Enviame una parte de tu hoja con algunos rangos como para observarla y resolverlo. Sdos Elsa
Ya te envié el libro a tu correo. No olvides finalizar la consulta Sdos Elsa