Grabar en otra hoja diferente.

Hola Hermano, esperando estés bien te tengo otra consulta. Tengo un use form el cual hace la búsqueda, de la hoja 1, pero quiero que esos datos que busca los guarde en la hoja2 del mismo libro tengo este código
Private Sub TextBox1_Change()
Cells.Find(What:=TextBox1, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
Sheets("hoja1").Select
TextBox2 = ActiveCell
Sheets("hoja1").Select
TextBox3 = ActiveCell
Sheets("hoja1").Select
TextBox4 = ActiveCell
Y el resulta relacionado con el textbox1 se refleja en los demás textbox (lo puse en textbox y no en command button ya que se escanea el numero), pero no me refleja en los textbox lo que se escribe en el textbox1
el command button que guarda la informacion guardada tienen el siguiente codigo
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("hoja2").Select
Range("A1").FormulaR1C1 = TextBox2
Sheets("hoja2").Select
Range("B1").FormulaR1C1 = TextBox3
Sheets("hoja2").Select
Range("C1").FormulaR1C1 = TextBox4
Sheets("hoja2").Select
Range("D1").FormulaR1C1 = TextBox1
Selection.EntireRow.Insert
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
TextBox4 = Empty
TextBox1.SetFocus
El problema que tengo es que si me guarda los datos en la hoja2 pero me sobrescribe, como le hago para que me inserte un renglón y me guarde todos los registros, ya que según yo el Selection.EntireRow. Insert lo tenia que hacer, pero no.
De antemano agradezco mucho tu ayuda.
Saludos cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema es el orden, es decir, primero inserta la linea y luego escribe.
Rows("1:1").select
Selection.EntireRow.Insert
Sheets("hoja2").Select
Range("A1").FormulaR1C1 = TextBox2
Sheets("hoja2").Select
Range("B1").FormulaR1C1 = TextBox3
Sheets("hoja2").Select
Range("C1").FormulaR1C1 = TextBox4
Sheets("hoja2").Select
Range("D1").FormulaR1C1 = TextBox1
Prueba y me avisas.
Muchas gracias brother, viendo algunas de tus respuestas y haciendo cambios y pruebas me genere este código con el que corre de maravilla.
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Sheets("hoja2").Select
Range("A1").FormulaR1C1 = TextBox2
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Sheets("hoja2").Select
Range("B1").FormulaR1C1 = TextBox3
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Sheets("hoja2").Select
Range("C1").FormulaR1C1 = TextBox4
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Sheets("hoja2").Select
Range("D1").FormulaR1C1 = TextBox1
Agradezco tu ayuda, en verdad tus respuestas son muy claras, cierro este tema y creo que te consultare en otra cosa, pero cada vez mi lógica va generando sus propias conclusiones.
Saludos.