Formato Cond. De celda vacía

Buenas a todos y gracias por leer.
Os explico el tema.
Quiero hacer que una celda, independientemente del valor que tenga en su interior, su formato, color principalmente, dependa de una fórmula condicionada a si el valor del encabezado de su columna esta entre otros dos valores.
No puedo escribir nada dentro, ya que luego modificare el valor interior mediante una lista.
Para que os aclaréis el concepto.
En el encabezado de las columnas tengo las fechas. En otras dos celdas tengo la fecha inicial y la final de vacaciones. Quiero que si una persona esta de vacaciones el color de la celda correspondiente varíe a azul. Pero debo poder escribir en esa celda 4 valores que incluyo en una lista para que se despliegue.
Estoy dispuesto a aclarar en lo posible el tema.
No tengo conocimientos de VBA ni de programación, así que voy un poco con la albañilería del Excel ;).
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Si estas usando excel 2007, en la solapa Inicio, usa la opción, Formato Condicional => Nueva regla.
Cuando te aparece: Seleccionar un tipo de regla, entonces elegís la ultima opción "Utilice una fórmula..." Y en la parte donde tienes que incorporar la fórmula, pones los criterios para los que quieres que te aparezca la celda de otro color.
Podes hacer referencia a otras celdas de esta manera y que el color solo se modifique en las celdas vacías que necesites.
El problema que tengo es que la fórmula debe indicar cuando una fecha esta comprendida entre dos valores
=A5>=D3<=B5
Siendo A5 fecha inicial, B5 fecha final y D3 el encabezado de la columna que me marca el día en el que estoy.
Intentaba ponerlo con un Y es decir D3>=A5 Y D3<=B5 pero no me deja poner condicionales en los formatos condicionales.
De esta manera si la fecha D3 esta entre los días de inicio y fin de las vacaciones aparecería en rojo.
Entonces la fórmula que tienes que usar es:
=Y(D3>=$A$5;D3<=$B$5)
Avisame si te sirvió!