Formato TextBox

Estimados, tengo una macro con un formulario, en el cual tengo varios textbox para ingresar datos. Cada textbox tiene un formato definido. El problema se da en los textbox que son valores en moneda... Por ejemplo, tengo el siguiente código en el formulario:
Private Sub TextBox7_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
TextBox7.Value = Format(TextBox7, "[$$-2C0A]$ #,##0.00")
End Sub
Hasta ahí todo bien, cuando se abre el formulario, en dicho textbox me figura el valor introducido como moneda.
El problema se da al querer copiar dicho valor en una celda Excel, dado que lo copia pero no lo reconoce como número, con lo cual, al querer hacer cuentas (por ejemplo sumarlos) no los lee...
Intenté convertirlos y hacer de todo, pero no puedo...
Entre todas las cosas que probé, fue el siguiente código, pero al ejecutar a macro me tira error porque dice que ambos valores son incompatibles:
Cells(fila, 8) = TextBox4 + 0
¿Alguien sabe cual es el problema que estoy teniendo?
Desde ya, muchas gracias de antemano!
Saludos, Martín.
Respuesta
Intentá con esto:
Cells(fila, 8) = CDbl(TextBox7)
Nota: la celda la tenés que formatear desde menú formato.
PD) Todas las funciones de conversión en mi manual 400MacrosPlus
Elsa, buen día, te agradezco la respuesta, pero lamentablemente sigue sin funcionar, al ejecutar la macro me tira error dado que no coinciden los tipos.
Yo creo que el problema no está en la forma de copiar los valores en la celda, sino en la definición del forato del textbox, dado que lo toma como texto en lugar de moneda...
¿Tendrás alguna otra forma para sugerirme en como colocar este formato de textbox?
Muchísimas gracias!
Saludos,
Martín.
No, no da error aunque le hayas dado formato al textbox
Tenés un fto personalizado, la celda debiera tener el mismo fto asignado previamente (o luego da lo mismo)
Pruébalo nuevamente y si aún persiste el error enviame una hoja de ejemplo al correo que encontrarás en mi sitio.
También no está demás controlar la Configuración REgional, que no tengas iguales separadores en 2 items.
Excelente tu respuesta, muchas gracias!
Al final era la configuración regional que tenía mal... Si no hubiese sido de tu ayuda, nunca me hubiese dado cuenta!
Saludos,
Martín.