Fórmula variable por parámetro

Hola expertos.
Tengo un archivo de excel con varias hojas y en una de ellas realizo unos cálculos sobre unos datos contenidos en otra hoja, y tengo una fórmula como la siguiente en varias celdas para comparar varios datos
=SI(F2=Comportamiento!$C1072;1;SI(F2=Comportamiento!$D1072;1;SI(F2=Comportamiento!$E1072;1;SI(F2=Comportamiento!$F1072;1;SI(F2=Comportamiento!$G1072;1;SI(F2=Comportamiento!$H1072;1;0))))))
Esta fórmula compara datos de la hoja actual con la ultima linea (1072) de la hoja "Comportamiento", cuando añada otra linea de datos (la 1073) me gustaría colocar el valor 1073 en una celda y pasárselo como variable a la fórmula que esta arriba, para no tener que modificar en varias celdas el valor 1072 a 1073

1 respuesta

Respuesta
Yo desconozco alguna manera de volver variable ese tipo de argumentos en una fórmula, pero lo que si te puedo decir por experiencia, es que en lugar de ir modificando celda por celda, puedes seleccionar todo el rango que necesitas modificar, luego presionas ctrl + l, en buscar colocas 1072, en reemplazar colocas 1073 y luego presionas reemplazar todas, esto hará que todas tus fórmulas cambien.
Espero te ayude. No olvides finalizar la pregunta