Guardar texto de celda en un archivo de texto

Hola, necesito una rutina que me guarde el texto ingresado en una celdas determinadas en un archivo de texto nuevo con la extensión .RTF y de nombre el texto ingresado en otras celdas determinadas.
¿Se podrá?
Agradecido de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un ejemplo que te puedo enviar para que ajustes a tus necesidades
Hola elmatador, gracias por tu respuesta. Pues si envíamela por email si quieres mi dirección es suscripciones.dfs 'arroba' gmail 'punto' com (lo pongo así por el spam) y luego te cuento.
Gracias!
Ya te lo envíe. Creo que hace lo que necesitas y un poco más.
Revísalo y finaliza la pregunta
La verdad, excelente! Es exactamente lo que necesito! Ahora creare una nueva consulta para aprender a ajustarlo a mi libro y mis necesidades.
Muchas gracias!