Buenas tardes, necesito ayuda para crear una macro

En excel que busque en un libro "datos:hoja1" en la columna A las celdas que contienen la cadena "CV" y devuelva el dato de la celda de esa fila y una columna especifica (en este caso la columna C), ojala entiendan la consulta, gracias
Libro "datos:hoja1"
A B C
10 Descripción Beneficiarios Ppto Beneficiarios Actual
11 VACIO_______________________________________________
12 CV Córdoba 100 82
13 CV Mar del Plata 86 80
14 CV Oberá 100 91
15 CV Luján 100 58
Total SOS Children's Village 386 311
En el libro "resultado:hoja1" encuentra "CV" y me dvuelve el valor de la celda C12, C13, C14, C15
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa no te había podido enviar la respuesta porque tenia problemas para entrar al foro.
Bien para comenzar quiero que tomes en cuenta la extensión con la que guardas tus archivos, y en primer lugar te doy una solución sin hacer una macro solamente vinculando los libros.
En el libro datos inserta una columna en la hoja1 que es donde tienes los datos y copias la siguiente fórmula a partir de la celda A11.
=SI([RESULTADO.xlsb]Hoja1!$B$2="",A10,SI(ESERROR(HALLAR(IZQUIERDA([RESULTADO.xlsb]Hoja1!$B$2,2),B11,1)),A10,A10+1))
Trata de verificar la extensión de tu archivo RESULTADO, en mi caso le he dado extensión xlsb, tu le asignas a la fórmula la extensión que tienen tus archivos.
Esta fórmula la copias hasta el final de tus datos.
En el archivo resultados Hoja1 Celda B2 sera donde escibiras el dato a buscar en este caso "CV", de la celda A5 hacia abajo rellena números consecutivos del uno en adelante hasta donde desees mostrar resultados. En la celda B5 introduces la siguiente fórmula y la copias hasta el final de tus números consecutivos.
=SI.ERROR(INDICE([DATOS.xlsx]Hoja1!$A$10:$D$16, COINCIDIR(A5,[DATOS.xlsx]Hoja1!$A$10:$A$16,), COINCIDIR([DATOS.xlsx]Hoja1!$D$10,[DATOS.xlsx]Hoja1!$A$10:$D$10,)),"")
SI te fijas lo que esta marcado en negrita en esta fórmula representa la ultima fila de la hoja1 del libro datos, este lo puedes modificar de acuerdo a la cantidad de datos que contenga.
O en dado caso que requieras más información me lo hicieras saber.
Slds.