Datos de Celda a textbox por TB o CB

Pregunta: Quisiera saber como levantar datos de las celdas a un grupo de textbox pero por un combobox o textbox como referencia, o sea, que el textbox o combobox hagan referencia al nombre de cada hoja para que al momento de ingresar el nombre presione sobre commandbutton y llame al listado que datos que tendría pendiente. Podría hacerlo con un listbox pero lo que quiero es que después de llamarlos hacer las modificaciones como por ejemplo:
Llamo un grupo de POR cantidad de facturas de un cliente POR y seleccionar las que daría de baja si están pagas.
Desde ya muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Acá tienes como cargar el nomber de las hojas de tu libro en un control desplegable ( combo)
Private Sub UserForm_Initialize()
'carga el nombre de las hojas en el combo
Dim i As Integer
For i = 1 To ActiveWorkbook.Sheets.Count
ComboBox1.AddItem Sheets(i).Name
Next
ComboBox1.ListIndex = 0
End Sub
como ves esta en el evento initialize del form.
Ahora pasar los datos de los rangos a los text eso creo que lo puedes hacer tú ( me parece que sabes de esto).