Acceso restringido a hojas excel

Hola, tengo que crear un archivo excel con varias hojas de formularios pero necesitaría una hoja de inicio en la que hubiese dos botones que activasen una macro para que dependiendo de la clave se activen unas hojas destinadas a clientes y otra que que activase todas las hojas que por supuestao estarán ocultas

1 respuesta

Respuesta
En el botón del formulario puedes colocar eso. Asumiendo dos textbox. Una para user y otro para passwords
Private Sub CommandButton1_Click()
user = TextBox1
Select Case user
Case "clientes"
clave = "123"
If clave = TextBox2 Then
Worksheets("Hoja2").Visible = True
UserForm1.Hide
MsgBox "Puede editar la hoja segun sus permisos"
Exit Sub
Else
MsgBox "Clave Invalida"
Exit Sub
End If
Case "administrador"
clave = "345"
If clave = TextBox2 Then
For Each sh In Sheets
sh.Activate
Worksheets(sh.Name).Visible = -1
Next sh
UserForm1.Hide
MsgBox "Puede editar la hoja segun sus permisos"
Exit Sub
Else
MsgBox "Clave Invalida"
End If
End Select
End Sub