Seleccionar rango según celda

Buenas tardes expertos
Me pueden colaborar con una macro que me seleccione 4 columnas a la derecha y 100 filas así abajo siendo que estoy parado en la fila 5 de la columna 10.
Lo que pasa es que con otra macro el me busca la ultima celda vacía y quiero que a partir de esa celda me seleccione 4 columnas a la derecha y 100 filas así abajo, pero que no sea especificando el rando ya que el me puede buscar una celda vacía en cualquier columna.
Gracias por su ayuda y espero haberme explicado bien.
Gracia por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Copia y pega esta macro
Sub MyMacro()
a = ActiveCell.Row
b = ActiveCell.Column
c = a + 99
d = b + 3
Range(Cells(a, b), Cells(c, d)).Select
End Sub
Colabora donando aquí