Ejecutar el contenido de una fórmula

Hola, necesito ayuda para ejecutar, si es posible, el contenido de una fórmula, o sea, yo genero una fórmula tomado datos de varias celdas:
Esta seria la fórmula
=CONCATENAR($K$2;"[";$C$2;".xls";"]";"hpm";$C$2;"!$Y$4:$AA$2057;3;FALSO);2)")
este el resultado
=redondear(buscarv($a3;'c:\a - personal\'[abril2011.xls]hpmabril2011!$Y$4:$AA$2057;3;FALSO);2)
Ahora lo que necesito es que este resultado se ejecute como una fórmula.
Desde ya gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Estuve mirando fórmulas, pero no encontré ninguna que te pueda resolver el tema en un solo paso.
Lo único que se acerca es lo siguiente:
Paso 1: Copia y pega como valor la columna con los resultados de las fórmulas.
Paso 2: Selecciona toda la columna.
Paso 3: Solapa Datos => Texto en columnas => Finalizar