Error 1004 al actualizar planilla de exel con macr

Tengo un problema el actualizar una planilla de exel con macros antes funcionaba correctamente, de un minuto a otro dejo de funcionar en esta linea me arroja el error
ActiveWorkbook.Sheets("Vendedores").PivotTables("Tabla dinámica2").PivotFields("Vendedor").CurrentPage = "(Todas)"

1 respuesta

Respuesta
Verifica lo siguiente y me comentas:
La hoja se sigue llamando "Vendedores" o cambio de nombre
En las propiedades de la tabla dinámica verifica que esta se siga llamando "Tabla dinámica2" o si alguien le cambio de nombre, y si la tabla sigue ubicada en la hoja "Vendedores".
Verifica que el campo "Vendedor" de la tabla no haya cambiado de nombre o se haya cambiado el nombre de la etiqueta.
Después de verificar estos datos me avisas si hay algún cambio. Ya que el error se genera porque no encuentra la dirección, pero si la utilizabas antes debe ser porque algo de lo arriba descrito cambio.
Hola la hoja se llama "Vendedores" y la tabla dinámica esta con el nombre correcto, "Tabla dinámica2"... es por eso que no encuentro en donde esta el error, aparte que no soy un poco principiante en esto, saludos...
Saludos
¿No has cambiado de versión de excel?
Lo que queda por hacer es que grabes la macro haciendo esta parte de la macro manualmente y ahí ver que pasa con los códigos, si no eres principiante confío en que ya has revisado el tema de etiquetas de la tabla y las propiedades.
¿Avisame cómo te va?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas