Macro abre una o más hojas

Hola amigo experto:
Deseo abrir mediante una macro 01 o más hojas o tal vez generar una hoja principal desde la que yo pueda asignar botones para abrir 1 o más hojas en una determinada dirección (y de ser el caso como puedo abrir de diferentes direcciones).
Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
A ver para abrir archivos desde un botón tendrías que hacer lo siguiente:
Sub Macro1()
a = InputBox("Indicar el nombre del archivo incluyendo la extensiom. Ejm: 1234.xls", "Nombre del Archivo")
ChDir "C:\Users\ebernal\Desktop"
Workbooks.Open(Filename:="C:\Users\ebernal\Desktop\" & a). _
RunAutoMacros Which:=xlAutoOpen
End Sub
Solo debes cambiar la dirección de búsqueda según tus necesidades