Sumar textbox con formato moneda

¿Cómo puedo sumar un conjunto de textbox que tienen formato moneda y que la suma totl de estos text me aperesca en otro textbox que también tiene formato de moneda?
Estoy trabajando en un userfom en visual basic de Excel.

1 respuesta

Respuesta
sumando=CDbl(textbox1)+CDbl(textbox2)+CDbl(textbox3)
TextBox3 = Format(sumando, "$ 0.00")
Ajustá los nombres de tus controles y el formato moneda que corresponda a tu caso.
Te recuerdo que la consulta sigue abierta. Si todavía no resolviste el problema podes presionar la opción de 'Aclaraciones' y seguimos la consulta, sino presioná la opción FINALIZAR.
Sdos
Elsa