Guardar el rango de una celda en una variable

Buen día señor experto! :)
Soy nuevo en el mundo de los macros y justo ahora necesito borrar la información de una tabla que se encuentra en una hoja llamada COMPRAS pero hallando el rango de la última celda ocupada para guardarlo en una variable. Aclaro que utilizo un inputbox para pedir una contraseña.
Hice este código pero no me ha resultado pues al depurar me bota error.
Sub BorrarTodo()
Dim VariableX As String
Dim BorraRango As Range
VariableX = InputBox("Escriba la contraseña:", "Contraseña de seguridad")
If VariableX = "123" Then '123 sería la contraseña
Sheets("COMPRAS").Range("A2").Select
Do While ActiveCell <> Empty
BorraRango = ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Set BorraRango = ActiveCell.Address
Sheets("COMPRAS").Range("A2:BorraRango").ClearContents
End If
End Sub
Se supone que BorraRango almacenaría el rango de la última celda de la columna "A" pero al parecer no lo hace. No se si es el método correcto o la variable está mal iniciada.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de esa forma:
Sub BorrarTodo()
Dim VariableX As String
Dim BorraRango As String
VariableX = InputBox("Escriba la contraseña:", "Contraseña de seguridad")
If VariableX = "123" Then '123 sería la contraseña
Sheets("COMPRAS").Range("A2").Select
Do While ActiveCell <> Empty
BorraRango = ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
BorraRango = ActiveCell.Address
Sheets("COMPRAS").Range("A2" & ":" & BorraRango).ClearContents
End If
End Sub