Ocultar hojas que no cumplen una condición

Estimado; la consulta es la siguiente:
En un libro con 31 hojas donde todas las hojas en la celda a1 tienen la fecha de un día del mes, se busca que solo este visible aquella que sea igual a hoy. ¿Es decir que cumpla con la condición a1= hoy() Podrá ser?
Desde ya muchas gracias!
Cordiales Saludos

1 respuesta

Respuesta
Claro que si. Prueba esta macro
Sub oculta()
For Each sh In Sheets
sh.Select
If Range("a1") = Date Then
Sheets(sh.Name).Visible = False
End If
Next sh
End Sub
Estimado; muchas gracias por tu pronta respuesta. Te comento que he probado y lo que realizó fue ocultar solo la hoja con la fecha de hoy y lo que se busca es que sea la única visible.
Desde ya muchas gracias!
Ok lei mal
Pero pudiste resolverlo facilmente cambiando la condicion. Aqui tienes
Sub oculta()
For Each sh In Sheets
sh.Select
If Range("a1") <> Date Then
Sheets(sh.Name).Visible = False
End If
Next sh
End Sub