Agregar Datos

Amigos lo siguiente es para que me ayuden con como puedo agregar datos en la ultima fila osea mientras se valla agregando algún dato se agregue en lo ultimo después de lo que se agrego anteriormente.
Sin más que decir en lo particular y en espera de tan valiosa respuesta.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que planeas hacer la entrada de datos mediante un rango especifico o desde algún formulario... ¿me equivoco?.
Si estoy en lo cierto, indica cuales son las celdas que utilizaras como entrada y desde que fila hacia abajo deseas que se alojen los datos ingresados
Bueno los datos los quiero de la fila A6, B6, C6 y se empicen agregar al final de la fila A20, B20, C20
Ok, ¿y con que evento deseas que se efectúe?
¿Con un botón?
Si con un botón o imagen asignada la macro Por favor
Ok
Agrega un botón (de la opción controles de formulario) una vez agregado te aparecerá la ventana "aignar macro". Pincha el botón que dice "Nuevo"
Se te abrirá el edito de visual basic y tendrá este texto:
Sub Botón1_Haga_clic_en()
End Sub
entre estas lineas pegas esto:
Dim i As Long
i = 20
i = (i + Application.WorksheetFunction.CountA(Range("A20", "A65535")))
Range("A" & i) = [A6]
Range("B" & i) = [B6]
Range("C" & i) = [C6]
Grabas el proyecto en el editor (pincha botón grabar)
Y cierras el editor
Y listo . cada vez que presiones el botón te pasara los datos de las celdas a6 b6 c6 al ultimo registro desde la fila 20
Si te sirve CIERRA la pregunta