Para elsa matilde

Hola buenas noches Elsa, mi duda es la siguiente, tengo un libro de excel, y tengo varios cuadros combinados en varias celdas...
Como puedo copiar lo que hay en los cuadros combinados en otras hojas, lo hago con las celdas y si me funciona pero no me salen los datos que hay en los cuadros combinados...
Saludos y gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
El control dibujado con la barra de controles Activex te vincula el valor seleccionado con una celda (ver propiedad LinkedCell)
En cambio dibujado con la barra Formularios, te vincula el índice del item seleccionado con una celda . Luego podes obtener el valor (en otra celda) con un buscarv donde el rango a buscar será una tablita con los nros y valores asociados.
Fíjate si estás utilizando el control correcto. Comentame si necesitas además ayuda con el copiado.
Hola Elsa, no me funciona la propiedad linkedcell... mira te paso el cofigo que tengo para cuando pulse el botón me copie en la hoja2... saludos
Private Sub CommandButton1_Click()
'Hoja5.Activate
Sheets("273").Select
Range("A5", "S5").Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
ActiveSheet.Range("A4").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=True
Application.CutCopyMode = False
End Sub
¿Pero gaara... no estamos hablando de controles? Esta rutina es para el pase de 2 celdas a otra hoja, transponiendo valores.
No entiendo qué tiene que ver con la selección de los Cuadros combinados...
Porqué no empezás comentándome con qué controles estás trabajando. Reitero:
El control dibujado con la barra de controles Activex te vincula el valor seleccionado con una celda (ver propiedad LinkedCell)
En cambio dibujado con la barra Formularios, te vincula el índice del item seleccionado con una celda .
Sdos
Elsa
Si te parece podes dejarme tu hoja en el correo que encontrarás en mi sitio que dejo al pie (no olvides recordarme tu alias)
O dejame un correo tuyo (no tenemos acceso al que Uds dejan aquí)
Hola elsa, mi correo es [email protected]
Escríbeme algo y te mando mi hoja de xls
Saludos y te comento lo que quiero hacer...
Te envié correo. Sdos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas