Macro con contraseña

Buenos días me podrías hacer el favor de colaborarme con una macro que me valore en un ComboBox nombre de usuario y en un text box contraseña más o menos dos nombres de usuarios diferente con contraseña diferente gracias

1 respuesta

Respuesta
No conisdero que una macro genere seguridades, pero en fin:
Primero debes crear tu use form y claro le debes asignar dos textbox, esto es cuando diseñas el formulario
Luego le agregas un comnad button y a este command button le asignas estos códigos.
Private Sub CommandButton1_Click()
If TextBox1.Value = "Primer Usuario" Then
If TextBox2.Value = "Primera Contraseña" Then
Else
Exit Sub
End If
Else
If TextBox1.Value = "Segundo Usuario" Then
If TextBox1.Value = "Segunda Contraseña" Then
Else
Exit Sub
End If
Application.Quit
End If
Unload Clave
End Sub
A un modulo del libro le debes agregar estos códigos para que el formulario aparezca al abrir el archivo
Sub Auto_Open()
'Para mi ejemplo mi formulario se llama Clave
Clave.Show
End Sub