No puedo eliminar una columna en excel 2010

Tengo un archivo de 32000 filas, y quiero eliminar la columna g, al darle eliminar me sale recursos insuficientes, ¿qué se debe hacer en este caso?
De antemano gracias por la atención y por la gran ayuda que siempre prestan.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente la respuesta no es todo lo técnica que esperas, pero lo que yo probaría antes de cambiar la dedicación del disco duro como RAM es, ir copiando columna por columna (no todo de golpe), en otra hoja de excel, y una vez compruebes que está todo correcto, fórmulas, etc... eliminas la hoja entera.
Sé que 32000 fila son muchas, pero te recomiendo que marques la última celda, apretando shift (mayúsculas) y te vas a la primera celda. Así tendrás marcados los registros y no toda la columna.
Te digo esto porque a veces, un excel ocupa muchísimo y si marcas todos los registros y los pegas en una nueva hoja, se reduce enormemente. Esto es porque muchas veces marcamos toda la fila o columna con recuadros, etc.. y por eso pesa tanto.
Siempre trabajando desde una copia para evitar sorpresas.
Descarta si el problema está en el archivo o en el ordenador, inténtalo desde otro PC.