No me aparece la fórmula buscarv

Buenas noches, quiero consultar estoy tratando de hacer algo en el excel pero no tengo la fórmula buscarv cómo puedo solucionar esto. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes office 2010 es normal, ahora es CONSULTAV y funciona exactamente igual.
Si creas el archivo en 200 ó 2003 y lo abres en 2010 se te convierte solo, pero si lo creas de nuevo tiene que ser CONSULTAV.
Hola Experto, muchísimas gracias por tu ayuda y aclaración, exactamente era como decías, ¿hay algunas otras fórmulas que hayan cambiado en esta edición de office?
Nuevamente muchas gracias.