¿Existe una manera más rápida de actualizar las celdas de las 4 columnas automaticamente?

Tengo 4 columnas que debo actualizar valores diariamente, la 1era columna es el valor de la cuota(el cual no debo modificar), la 2da es el saldo total(negativo porque es dinero que debe pagar el cliente y el cual debo descontar cuando hay un pago), la 3ra es el numero de cuota (la cual aumento en 1 por día) y la 4ta el saldo actual(es decir si esta al día el valor es 0, si ese día no paga debo hacer figurar el valor de la cuota en -, si paga de más la diferencia en +).
Al ser inexperto en excel actualizo estos valores pasando por cada celda una por una, me gustaría saber si existe una manera más sencilla y rápida de hacerlo y si fueran tan amable de indicarme paso a paso.
Muchas gracias
{"Lat":-16.6361918783977,"Lng":-49.21875}

1 respuesta

Respuesta
1
No comprendí cuál es el dato que pasas una por una...
Si es la col 3 que se aumenta en 1 x día, se podría ejecutar una macro que haga la actualización al abrir el libro... pero no sé si eso será lo correcto ya que podrías abrir el libro + de 1 vez al día.
Comentame un poco más el proceso o enviame los comentarios en una hoja con 2 o d3 filas de datos, al correo que encontrarás en mi sitio que dejo al pie. No olvides recordarme alias y motivo de consulta.
Te acabo de enviar una idea a tu correo.
Sdos
Elsa
Gracias Elsa ya te escribí a tu correo, espero tu respuesta.
Como son muchos los nuevos items que necesitas revisar y/o agregar, te solicito finalices esta consulta y dejes un nuevo tema en el tablón
Sdos
Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas