Uso de la función Buscar

Mi duda es la siguiente; cuando uno hace uso de la función Buscar tiene la opción de la coincidencia exacta, en caso de no encontrar me arroja un mensaje de error.
Existe alguna manera de realizar la búsqueda horizontal con coincidencia exacta pero que de no encontrar el valor deseado simplemente deje la casilla vacia; es decir:
Si (búsqueda horizontal encuentra valor, consignarlo en la ubicación deseada; caso contrario dejar "" vacío el lugar donde se hizo la consulta)
Atentamente.
VMVE

1 Respuesta

Respuesta
Si entiendo tu pregunta puedes usar la función eserror
Por ejemplo
=SI(ESERROR(BUSCARH(D8;A5:H5;2;0))," ",BUSCARH(D8;A5:H5;2;0))
¿Qué hace eserror?
Si la búsqueda no arroja resultados el error es verdadero por lo tanto te deja la celda vacía
Si por el contrario arroja resultados el error es falso y por lo tanto coloca el valor seleccionado