Como actualizar fechas

Hola tengo una columna con fechas en excel y quisiera saber como puedo actualizar la fecha pero solo en la celda que ingreso algún dato.
Creo que un ejemplo podría se que tengo la columna (A) designada para fechas y en la columna (B) tengo datos de productos o simplemente un numero cualquiera y necesito que al cambiar el dato o numero de (B) se actualice la fecha pero solo de la celda que modifico.
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Esto actualiza a la fecha actual la celda contigua que modificaste.
Colocalo en el código de la hoja donde modificas los datos
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Application.Intersect(Target, Range("B1:B1000")) Is Nothing Then
ActiveCell.Offset(-1, -1) = Date
End If
End Sub
¿Perdón pero no entiendo la fórmula quisiera saber si todos esos datos van en una sola celda o como puedo colocarla?
Gracias.
Va en el código de la hoja
Das botón derecho sobre la hoja donde están los datos a modificar - Ver código y allí pegas eso.
Cuando modifiques alguna celda en el Rango (B1:B1000) veras que en la celda de la columna A colocara la fecha actual.