Problema con excel

Hola.
Me gustaría saber como hacer que el excel interprete los puntos como comas, ya que tengo que hacer cálculos con números y al copiarlos desde otra página a excel todos vienen como 1.24 1.32 etc y solo reconoce si vienen así 1,24 1,23 .Si consigo hacer esto me ahorraría mucho trabajo.
Gracias de antemano.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Esto lo haces en la configuración regional de tu m´´aquina, vas a panel de control-configuración regional-formati numero, y ahí escoges ya sea en la primera pantalla que te aparece o en configuraciones avanzadas, depende de la máquina que tengas.