Que el cursor obvie las celdas con "N/A"

Buenas noches, quisiera saber la fórmula o comando que necesito para y que en momento de estar vaciando una tabla de datos, (en excel) el cursor no se detenga en las celdas que tengan como valor "N/A" si no que continúe hasta la próxima celda vacía.
Sumamente agradecido por la colaboración :)

1 respuesta

Respuesta
Aclarame eso de que el cursor no se detenga en las celdas.
Estas ejecutando una macro que avanza celda a celda
Si es así me lo aclaras
Hola Julio! Gracias por tú atención.
Me explico!
En la celda A2 tengo una lista de validación y dependiendo del valor que escoja, las celdas siguientes (B2:R2) tomaran algunas el valor "N/A" y otras tantas quedaran sin cambios. Esto para que el usuario pueda vaciar información manualmente en las celdas que queden vacías (sin cambios).
Ahora bien, quiero saber si hay alguna manera, quizás por Visual Basic, de que al presionar enter se seleccione automáticamente la celda que este vacía y por ende se salte las celdas con resultado "N/A"; simplemente para que el usuario no pueda cambiar las celdas con el valor "N/A".
Gracias por tu tiempo y colaboración.
Saludos.
Según me explicas no es posible hacer lo que quieres, pulsando enter, lo lógico es que el usuario se sitúe en las celdas que pueda escribir, si existen celdas con algún carácter y en ellas no quisieras que las modifiquen lo lógico es que estén bloqueadas y protegida la hoja, dejando el resto desprotegidas. Tu problema es que según elijas de la lista desplegable las celdas variarán, por ello no encuentro la forma de hacerlo como tu quieres.
Es posible que con un código en la hoja funcionase pero desconozco el rango y el tipo de datos.
Aclarame y veremos si es posible.
Muy amable, ya a sabiendas de si es posible o no se soluciona mi principal incógnita.
Gracias por tu tiempo y dedicación.
Saludos.