Facturador en excel

Muy buenas noches
Quisiera me den una ayuda por favor, quisiera contar con una macro para poder registrar datos de varias personas y a la vez poder imprimir su recibo o factura
Les quedare muy agradecida
Saludos Ruth
Respuesta
-1
Puedes hacer un user form desde vba así podrás almacenar los datos de las personas que necesitas y con el mismo haces e imprimes la nota/factura
Muy buenas tardes Experto
Mira no se mucho de programación y por eso quisiera me ayudes a realizar esta tarea.
Si fuera posible me envíes la dirección de tu correo para poder enviarte el archivo.
Saludos
Ruth
Que te parece si lo subes a algún servidor y lo descargo para darle un vistazo
Hola muy buenas tardes Experto
No se a que servidor lo puedo subir
Saludos
Ruth
Hay muchos Ruth yo uso Hotfile
Hola Experto subí el archivo al servidor que me sugeriste
Espero me ayudes
Saludos
Ruth
Ruth necesitas pasarme el link para que yo lo pueda descargar de lo contrario no tengo acceso a el, después de ubir el archivo te sale una pantalla con varios links, solo necesito el primero