Almacenamiento de decimales en base de datos

Hola... Tengo una base de datos que trabaja con macros, almacena las entradas en una hoja y salidas en otra tomando los datos como decimales, los saldos los almacena en una hoja nueva pero los almacena en enteros no en decimales y no he encontrado el porqué. Soy nuevo y deseo saber a dónde puedo enviar el archivo para revisión. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que la cuestión esta en como declaras la variable que toma las datos( o en que no la estas declarando) declárala como decimal haber que pasa
Creo que el inconveniente debe estar en esta parte:
Private Sub TextBox8_Change()
Dim i As Integer
Dim final As Double
Dim j As Integer
Dim antes As Double
Dim validar As Boolean
Dim ahora As Double
Dim SALDO As Double
For i = 1 To 1000
If Hoja6.Cells(i, 1) = "" Then
final = i
Exit For
End If
Next
For j = 1 To final
If ComboBox1 = Hoja6.Cells(j, 1) Then
antes = Hoja6.Cells(j, 3)
validar = IsNumeric(TextBox8.Value)
If validar = False Then
UserForm24.Show
TextBox8.BackColor = &HFF00&
Exit Sub
End If
ahora = TextBox8
If TextBox8 = "" Or TextBox8 = 0 Then
ahora = 0
TextBox9 = ""
End If
SALDO = antes - ahora
TextBox9 = SALDO
Exit For
End If
Next
End Sub
¿Ok cuál es la variable que falla?
Por ejemplo si hago una salida de 1,8 y en almacen tenia 10 me redondea SALDO en la hoja6 a 8 y los 0.2 se me pierden.
Primero elecciona la celda donde esta al dato redondeado y presiona el icono aumentar decimales (en la pestaña inicio un icono con tres ceros y una flecha que apunta hacia la izquierda), si te muestra ceros después del punto decimal quieres decir que si los esta redondeando, en ese caso declara las variables involucradas cono "decimal" en vez de "integer" pero primero verifica que si este redondeado porque como tienes tus variables no debería darte problemas.
Las variables que se ven involucradas en la operación ya las definí como Double, hice la revisión en cada hoja de aumento de decimales, en la hoja de ingreso de datos me toma el dato como decimal al igual que en la de salidas pero en la hoja6 de SALDO me redondea el dato, hice el seguimiento pero no se en que parte o en que opracion hace el redondeo. Es por eso que preguntaba si hay alguna forma de enviar mi archivo para que puedas trabajar sobre él.
Lo que puedes hacer es monitarear el dato paso a paso con F8 así te darás cuenta de en donde esta la falla, exactamente en donde se redondea tu dígito, es complicado en este momento para mi revisar tu archivo no tengo tiempo, revísalo como te digo paso a paso y si necesitas asesoría me dices