Macro para copiar una celdas de un formato

Necesito una macro para copiar una celdas de un formato que esta en la hoja1 para la hoja2 cada vez que ejecuto la macro me las copie una debajo de la otra en la hoja2
Tengo un formato en la hoja1 y deseo copiar las celdas de este formato en la hoja2,
Cada vez que ejecuto la macro me copie lo que he digitado en el formato en la hoja2 de forma ordenada una debajo de la otra.
Ejemplo: tengo en el formato OF. ORIGEN - REMITENTE- IDENTIFICACIÓN- DIRECCIÓN TELÉFONO que me copi estos datos en la hoja2 en forma ordenada uno debajo del otro es como para ir teniendo los resultados del formato en forma ordenada.
Mil gracias..

1 respuesta

Respuesta
Por los días pasados quizás ya tengas resuelto el tema. Si es así de todos modos finaliza la consulta atento a que te la estoy respondiendo.
Bien, primero debes conocer cuál es la primer fila libre para pasar los datos, por lo que esto podría ser un ejemplo:
Sub copiando()
'x Elsamatilde
libre = sheets("Hoja2").Range("A65536").end(xlup).Row+1
'ahora copiamos cada celda en 1 col distinta de esa fila libre
sheets("Hoja2").cells(libre,1) = activesheet.range("B5") 'dato que se coloca en col A
sheets("Hoja2").cells(libre,2) = activesheet.range("C7") 'dato que se coloca en col B
Y esto lo repetirás para cada celda del formato, aumentando el nro de col en la referencia cells(fila, col)
Sdos
Elsa
PD) Acabo de publicar mi 5to manual... te invito a visitar mi sitio !