¿Textbox no reconoce celdas filtradas en excel?

Hola, espero me puedas ayudar con lo siguiente.
Tengo en una hoja de excel unas celdas en la parte superior de la hoja en las cuales inserto datos y con un botón de guardar que tiene un macro grabado copia los datos de esas celdas y las pega en una lista en la misma hoja pero en la parte inferior, esta lista que se va formando abajo les tengo puesto un filtro para poder consultar detalles de los datos que e ingresado.
La lista de abajo se forma por a)fecha b)factura c)importe
Mi problema ahora esta en que estoy haciendo un formulario que me sirva para poder borrar o modificar datos de esa lista.
El formulario esta formado por un combobox que muestra las facturas disponibles y por 2 textbox que deberían mostrar los datos de fecha e importe.
El combobox tiene este código.
Private sub combobox1_click()
for k = 21 to 10000
if combobox1.value = hoja1.cells(k, 1).value then
textbox1.value = hoja1.cells(k, 2).value
textbox2.value = hoja1.cells(k, 3).value
end if
next k
end sub
Lo cual debería funcionar y mostrar los datos en los dos textbox cuando selecciono una factura en el combobox, sin embargo, cuando selecciono en el combobox el titulo de la tabla de excel (factura) en el texbox1 si aparece a palabra (fecha) y en el textbox 2 la palabra (importe), pero cuando selecciono el numero de una factura la función no hace nada, se queda en blanco o deja los títulos que consulte con anterioridad.
¿Qué podrá pasar?

1 Respuesta

Respuesta
Que hay que declarar la variable del combobox porque por lo que entiendo es un numero, intenta así
Private sub combobox1_click()
dim variable as long
for k = 21 to 10000
variable = combobox1.value
if variable = hoja1.cells(k, 1).value then
textbox1.value = hoja1.cells(k, 2).value
textbox2.value = hoja1.cells(k, 3).value
end if
next k
end sub
Me dices si te resulto