Contar dos columnas

Hola:
Tengo un conflicto
.- En la columna A tengo fechas de alta
.- En la columna B tengo las fechas de baja
Necesito contar del 1ro. Al 15 de mayo, las que se dieron de alta siempre y cuando en la columna B esta vacía, porque esto quiere decir que sigue dada de alta.
Espero que me puedan ayudar a encontrar la fórmula adecuada
Muchas gracias por su gran apoyo!

1 respuesta

Respuesta
Si creas una columna auxiliar seria así
En C1 introduces esta fórmula
=SI(B1="";"";A1)
Y la corres hacia abajo con lo cual solo te saldrán las fechas que estén sin finalizar
Luego puedes usar 2 celdas para introducir entre que fechas buscar que en esta fórmula seria D1 fecha de inicio y F1 fecha final en D2 introduces esta fórmula
=CONTAR.SI.CONJUNTO(C:C;">="&D1;C:C;"<="&E1)
Si te sale como fecha solo has de cambiar el formato a numero
Ya me cuentas si te vale así