Buscar datos en un rango determinado

Buenos días, estoy utilizando un macro que adapte para poder buscar datos en una hoja determinada. Pero quisiera que los datos a buscar pertenecieran a un rango determinado y no en toda la hoja. El código que estoy utilizando es el siguiente:
Set resp = Cells.Find(What:=TextBox1.Text, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, _
LookAt:=xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _
MatchCase:=False, SearchFormat:=False)
If resp Is Nothing Then
Worksheets("DATOS PERSONALES").Activate
MsgBox ("No se encontro encontrato: " & TextBox1.Value)
Else
resp.Activate
MsgBox ("Contrato encontrado!: " & TextBox1.Value)
End If
End Sub
Private Sub CommandButton2_Click()
Unload Me
End Sub
Private Sub Label1_Click()
End Sub
Private Sub Label2_Click()
End Sub
Private Sub TextBox1_Change()
End Sub
Private Sub UserForm_Click()
End Sub
Supongo que se debe modificar algo en Worksheets("DATOS PERSONALES").Activate pero no se como :(

1 Respuesta

Respuesta
Datos personales es el nombre de tu hoja
Puedes usar un for para recorrer el rango y un condicional para comparar cada valor de la fila con tu valor del textbox1. value
Aquí busca en la primera columna desde la fila 2 hasta a 6. Esto lo puedes modificar al rango que quieras
nombre = TextBox1.Value
For i = 2 To 6
valor = Cells(i, 1).Value
If valor = nombre Then
MsgBox ("Valor encontrado")
End If
Next i
MsgBox ("Valor NO encontrado")