¿Ayuda con datos aleatorios?

Estimado
Hace unos días me ayudaste con una macro que me arroja aleatoriamente dos palabras "controlar" y "no controlar" lo cual funciono perfecto... Estos datos se guardaban en otra hoja, lo que necesito es agregarle algo que cuando llegue a 100 de "controlar" (o algún numero que yo le especifique) me arroje un cartel que diga "se llego al limite" y no me deje cargar hasta que limpie la base nuevamente.
Te paso la macro que me enviaste en su momento si necesitas el excel. Te dejo mi mail [email protected]
Sub Macro1()
'genera codigo
If Range("b3").Value = "" Then
MsgBox "INTRDUZCA UN NUMERO EN LA CELDA B3"
Exit Sub
End If
If Range("b6").Value = "" Then
MsgBox "INTRDUZCA FECHA DE ESCANEO"
Exit Sub
End If
Range("aB2").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=RAND()"
ActiveSheet.Calculate
If Range("ab2").Value < 0.5 Then
Range("c3").Value = "Controlar"
Else
Range("c3").Value = "No Controlar"
End If
Sheets("REGISTRO").Activate
Range("A1").Select
Range("A2").Select
Selection.EntireRow.Insert
Selection.End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Value = Sheets("entrada").Range("b3").Value
ActiveCell.Offset(1, 1).Value = Sheets("entrada").Range("c3").Value
ActiveCell.Offset(1, 2).Value = Sheets("entrada").Range("b6").Value
ActiveCell.Offset(1, 3).Value = Sheets("entrada").Range("C6").Value
Sheets("ENTRADA").Activate
Range("b3").Select
Range("ab2").Value = ""
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo el archivo lo pruebas y me dices, tu siempre has tenido la suerte de encontrarme con tiempo jaja
Buen Día!
http://hotfile.com/dl/120329511/bc2495e/ALEATORIO.xlsm.html