¿Cómo puedo obtener el último valor de una celda en una columna de excel?

Tengo una hoja de cálculo y quisiera que en la columna de "Ultimo precio" se refleje el valor más reciente de cada articulo
En la columna A es una lista de productos y en las columnas subsiguiente las fechas en que se vario el precios
Producto 15/04/2011 30/04/2001 07/05/2011 Ultimo Precio
A 10 15
B 20 25
C 30
D 15 20

1 Respuesta

Respuesta
Si como imagino el ultimo precio es el de más a la derecha esta fórmula te dará el resultado de la ultima columna con valor
=BUSCAR(2;1/(A1:Z1<>"");A1:Z1)
El rango es desde A hasta Z ajústala a tus rangos
Si no te vale así o necesitas alguna aclaración dímelo
Gracias por tu respuesta pero no me funciono, tienes razón en que el valor que busco es el que esta más a la derecha (fecha más Reciente), sin embargo, para algunos artículos (filas) el ultimo precio puede estar en la columna B (15/04/2011) y estar en blanco o cero las columnas C (30/04/2011), DE (07/05/2011), en ortros casos el ultimo precio puede estar en la columna C (30/04/2011) y estar en blancio o cero la columna DE (07/05/2011).
No acabo de entender lo que me explicas pero si más o menos siempre son esos rangos prueba con algo así
=SI(BUSCAR(2;1/(A1:D1<>"");A1:D1=0);BUSCAR(2;1/(A1:C1<>"");A1:C1);BUSCAR(2;1/(A1:D1<>"");A1:D1))
Si tienes celdas en la columna DE con ceros te daría la columna anterior con datos
Ya me cuentas si van por ay los tiros