Buscar y pegar como valor

Sub pruebadePegarValores()
'Hola Experto estoy tratando de salir de un gran apuro que tengo y vengo lidiando con una macro hace dias
'es por eso que acudo a tu gran ayuda.
'este es codigo de la gran macro y es tan solo un pedazito de todo el hilo.
'mi pregunta es: si se puede hacer un bucle con el siguiente codigo.
'como veras lo que hace este codigo que grabe es buscar en una columna el valor 1 y lo pega en la misma fila pero en una columna anterior como valor
'he intendado dandole nombre de variables pero no puedo dar con la tecla
'lo que necesito es que busque en toda la columna y pegue los valores en la columna anterior siempre y cuando tenga el valor 1
'desde ya agradezco infinitamente por la gran ayuda.
'Saludos
'Este es el codigo que pude grabar.
Range("C3").Select
Cells.Find(What:="1", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
xlPart, SearchOrder:=xlByColumns, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False, SearchFormat:=False).Activate
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Range("B4").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Pues el código que mencionas no busca en una columna, busca en una celda, para buscar en la columna deberías poner Range("C:C"). select
Luego de esto deberías poner la dirección de la ubicación, pero esto depende muchas veces de tus configuraciones, prueba con esto y me avisas si te resulta
a = ActiveCell.Rows
Range("B" & a).value = "1"
Si el valor cambia regularmente en lugar de que sea fijo lo puedes hacer variable y que te lo pida un input
b = inputbox("Indique el valor a buscar")
Y claro habría que cambiar la primera parte de tu codigo:
Cells.Find(What:=b, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
xlPart, SearchOrder:=xlByColumns, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False, SearchFormat:=False).Activate
En fin estos datos te puedo dar, tu mira como las adpatas. No olvides finalizar la pregunta