Userform comience cuando se abre el archivo.

Muy buneas. Gracias de antemano por el trabajo. Necesitaría, a poder ser, que cuando abra el archivo excel se autoejecute un userform que tengo con el nombre de inicio. Muchas gracias por todo.
Respuesta
Tienes que escriobir la macro en la hoja de thisworkbook de tu archivo excel en vb.
1- Das doble click en ThisWorkbook (te aparece una hoja en blanco
2- E la esquina superior izquierda hay una lista deplagable, escoge la opción workbook
3- En la esquina superior derecha esta otra lista desplegable con los eventos, escoge cuando quieres que se ejecute la macro (open para que se ejecute cuando se abra el libro)
4- Escribe la macro
inicio.show
te va a quedar algo asi:
Private Sub Workbook_Open()
inicio.Show
End Sub
Si te sirvió la respuesta no olvides puntar y finalizar la pregunta