No mostrar hoja de datos

Muy buenas para todos la verdad estoy comenzando con esto del excel y el visual basic, mi pregunta es la siguiente: tengo un formulario muy sencillo de código siguiente
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("hoja1").Select
Range("a1").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell = TextBox1
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell = TextBox2
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox1.SetFocus
End Sub
El botón de comando que llama al formulario se encuentra en la hoja3 mi problema es que cuando le doy al botón de comando para guardar los datos, me sale de fondo la hoja1 donde se esta almacenando, no quisiera que me mande a la hoja1 si no que se mantenga donde esta mi botón de llamada al formulario osea la hoja 3, agradecería mucho su ayuda
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de tu en el código solo habría que agregar esto
Sheets("hoja3"). Activate
Y quedaria asi
Private Sub CommandButton1_Click()
Sheets("hoja1").Select
Range("a1").Select
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell = TextBox1
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell = TextBox2
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox1. SetFocus
Sheets("hoja3"). Activate
End Sub
Muchas gracias por la pronta respuesta, pues comentarte que ya intente esa solución pero haciendo correr el formulario a la hora de guardar hay una molesta ráfaga que me manda a la hoja1 y luego retorna a la hoja3, vi por ahí muchos ejemplos en los cuales hacen menús en la hoja de excel con botones que mandan a formularios y cuando guardan datos no existe ninguna ráfaga el menu de fondo se mantiene estático y me gustaría saber como realizar esto, desde ya muchas gracias por tu respuesta
Un saludo.
En ese caso yo solo oculto la hoja donde se guardan los datos para que sea transparente. Ni siquiera se ve cuando insertas los datos. Te recomendaría eso
Si quieres activarla simplemente colocas un botón para que la muestre