Fórmulas de fechas en excel

Como le hago para saber la diferencia en años de dos fechas y que no se tome solo en cuenta el año. Es decir, si tengo la fecha de 15 de mayo 2008 y la fecha 10 de febrero del 2010, la diferencia en años que me da es 2, pero quiero saber como hacer la fórmula para que me tome en cuenta los meses, y me de la respuesta en años, que seria en este caso 1 año
¿Cómo puedo hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Esta fecha te da días meses y años
="Han transcurrido "&SIFECHA(A1;B1;"Y")&" años "&SIFECHA(A1;B1;"Ym")&" meses y "&SIFECHA(A1;B1;"md")&" dias"
Si solo quieres los años ponla asi
=SIFECHA(A1;B1;"Y")
Siempre suponiendo que la fecha de inicio este en A1 y la de finalización en B1
Es importante que la fecha más antigua sea la 1º si no la fórmula te dará error
Ya me cuentas
Que tal experto!
Fíjate que ya hice lo que me dices, pero me marca error,
He utilizado poco las fórmulas, y por eso la puse exactamente como me indicas, cambinado las celdas por las que tienen la fecha, pero no me sale, sale error.
hagra otra opcion?
Muchas gracias.!
Comprueba si tu separador decimal es la coma en vez del punto y coma si es así cambia la fórmula así
=SIFECHA(A1,B1,"Y")
Si no es eso dímelo o pásame tu correo y te mando un ejemplo
Hola
Tampoco pude así.
Mi correo es [email protected]
Gracias!
Te mande un ejemplo ya me cuentas