Incrementar el valor de una celda con macro

Tengo un cuadro dentro de una hoja de cálculo, en un libro de excel, quiero crear una macro que, al seleccionar una celda, incremente el valor que tiene. Por ejemplo si activo la celda B5, la celda está vacía, y ejecuto la macro me ponga el valor 1. Si tuviese por ejemplo el valor 5 y ejecuto la macro me coloque el valor 6. Esto en cualquier celda que seleccione.

1 Respuesta

Respuesta
Debes usar una variable dim valorcelda as integer para cargar el valor actual de la celda, luego analizarla para verificar que el valor sea mayor que cero, o vacio if valorcelda > 0 or valorcelda = empty then actualizar el valor de la variable sumandole uno valorcelda = valorcelda = valorcelda + 1 y luego actualizar el valor de la celda activecell.value = valorcelda