Hacer referencia a dos contenidos

Los molesto por que estoy armando un excel y son muchos datos y algunas fórmulas para simplificarme el trabajo no las recuerdo.
Tengo en l celda A1 dice INT o CAP, y en la celda A5 dice un valor que va desde 55000 a 500000,
Yo quiero que en la celda A8 diga que si en A1 DICE INT Y A5 ES MENOR A 100000 DIGA LA PALABRA "SOLO" Y SI ES MAYOR A 100000 QUE DIGA LA PALABRA "UDF"
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acá tienes la fórmula
SI(Y(A1="INT";A5<100000);"SOLO";"UDF")
Pero tengo una curiosidad, ¿qué pasa cuando A1 es CAP? De igual forma espero haberte ayudado
Tiene razón, me olvide de "CAP", en este caso si es "CAP" tiene que decir, independientemente del valor niumerico, debe decir "UDF"
Gracias nuevamente, lamento no haber efectuado bien la pregunta.
Esa fórmula igualmente te sirve. Analízala, prueba y veras.