Como puedo hacerlo

Hola... Necesito que me digas como puedo hacer una fórmula en excel para calcular tiempo de uso por ejemplo de una maquina..
Entre a las 12:00 y salí 13:10, como seria la fórmula...
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Sólo tienes que introducir los datos en el formato hora (tal como tienes en tu ejemplo)
12:00
13:10
En la celda donde quieres ver el resultado: haces que excel calcule la diferencia y le aplicas el formato Hora, de acuerdo con tus necesidades.
Formato-->Celdas-->Hora, seleccionas la que se adapte a lo que necesitas.