Interpolación en Excel

Hola verás tengo el siguiente problema. Tengo una fila de valores a la cual corresponda otra fila de valores, algo parecido a esto:
Valores X ---- 3 4 5 6
Valores Y ---- 100 125 220 450
Quiero que ingresando en una casilla un valor comprendido en el rago de las POR me devuelva, en otra casilla, el valor correspondiente del rango de las Y. Por ejemplo:
Para un valor de X=4,3 correspondería un valor correspondiente Y=153,5
Y= [(4,3-4)/(5-4)] * (220-125) + 125
Espero que no sea muy difícil. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pensaría que lo que necesitas es que Y = 153,5 y que la manera de determianrlo es usando la formula que me pasaste, pero no entiendo como funciona en la fórmula(4,3-4), que acción hace la ","