Cerrar Useform Automáticamente

El caso es el siguiente; tengo dos archivos de excel, archivo"libro"1 y archivo"libro"2, en el archivo1 tengo un formulario el cual tiene un solo Useform1; en este Userform1 hay varios botones el cual tengo uno que me abre el archivo2, pero yo quiero que a la hora que se abra el archivo2 el Useform1 del archivo1 se cierre automáticamente. Se puede.? Favor explicar código .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible, espero no caer en la simpleza, pero que crees solo tienes que abrir tu editor de visual y en la linea de código que tienes para abrir el libro coloca al principio
Userform1. Close