Problema con celdas que coinciden

Hola Amigo un Saludo, espero esta vez también me puedas ayudar.
Tengo en una hoja, una pequeña lista, con 3 columnas: Banco, Fecha y Monto, las que en realidad nos interesan son las de Fecha y Monto, en estas 2 columnas registramos la fecha de un deposito y su monto, lo que necesito es sumar el monto por día, aquí entra el primer problema, en un solo día se pueden presentar varios montos, me dirás que es fácil solo seleccionar los datos de fechas que coinciden y ya, el otro problema es que los datos se actualizan y no hay datos diarios, entonces te pondré un ejemplo para verlo mejor, espero que me puedas ayudar.
Fecha monto
03/04/2011              10,000
05/04/2011                3,000
05/04/2011                6,000
06/04/2011                5,000
Lo que necesito, es algo como esto, pero en otra parte de la misma hoja, osea que tenemos espacio para colocar fórmulas y toda clase de cosas:
03/04/2011               10,000
04/04/2011  10,000 (si en este día no hay mov. Tome la suma del día anterior)
05/04/2011                 9,000
06/04/2011                 5,000
Hay que recordar que los datos van aumentando. Espero haberme explicado y que usted me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Pues de haber como hay como, aunque no entiendo porque si no hay nada quieres que te tome el valor del día anterior, pero en fin tu eres el usuario.
Primero debes tener una base con los días, es decir que en otra hoja o donde quieras ver la info debes tener el listado de los días:
Luego en el siguiente columna colocas esta fórmula y listo:
Para mi ejemplo los movimientos del banco los tengo en la hoja y el resumen en la hoja 2. Cabe mencionar que si cortas por meses el primer día no tendría ningún valor, ya que no puedo determinar cuanto fue el día anterior, es decir el primero de cada mes te aparecería con $0, ya que no se como termino el 31 del mes anterior:
En B2 =SI(SUMAR.SI(Hoja1!B:B;Hoja2!A2;Hoja1!C:C)=0;B1;SUMAR.SI(Hoja1!B:B;Hoja2!A2;Hoja1!C:C))