Contar datos repetidos en columna y marcar celdas

Hola,
me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para resolver el problema que les presento a continuación.
Dentro de una hoja almaceno datos de fallo sobre diferentes productos. En una de sus columnas escribo un número único que caracteriza a cada producto. Cuando un producto se presenta en la lista 3 o más veces necesito que las celdas donde esta dicho número se resalten en un color (por ejemplo: rojo) para así cuando un producto ha tenido 3 o más fallos pueda apartarlo y analizar el porqué de esos fallos.
Muchas gracias.
Respuesta
Prueba esta fórmula y adáptala a tus rangos reales:
=CONTAR.SI(A$1:A$5;A1)>=3
Selecciona la columna donde quieres que se resalten los números que se repiten tres o más veces y en formato condicional pones la fórmula y le das el relleno que quieras.