Macros Excel: Autofiltros en hojas protegidas

Necesito proteger muchas hojas a la vez, para eso uso este macro que saqué hace tiempo de esta página:
Sub Proteger()
Dim Psw As String
Do While Psw = ""
    Psw = Trim(InputBox("Escribe la contraseña para Proteger las hojas"))
Loop
For Each ws In Worksheets
    ws.Protect Psw
Next
End Sub
Sub DesProteger()
Dim Psw As String
Do While Psw = ""
    Psw = Trim(InputBox("Escribe la contraseña para Proteger las hojas"))
Loop
For Each ws In Worksheets
    ws.Unprotect Psw
Next
End Sub

Mi problema ahora es que de ninguna forma puedo habilitar la opción de autofiltros. Se casi nada de VBA y me gustaría que alguien me diga que le falta al texto que pegue arriba para poder lograr que esa opción quede habilitada.

1 Respuesta

Respuesta
Primero la hoja ya tiene que tener colocados los filtros.
Luego la instrucción debe ser:
ws.Protect Psw, AllowFiltering:=True
NOTA: si protegés la hoja con la grabadora de macros encendida, obtendrás otras opciones, como aplicar formato, etc.
Sdos. No olvides finalizar la consulta
Elsa, estuve dos días tratando de hacerlo, ponía eso abajo y no sabía que había que ponerlo a continuación.
Impecable respuesta y mil gracias por hacerlo tan pronto, no sabes el trabajo que me ahorraste.
Gracias otra vez y saludos
Juan