Filtrar celdas dentro de una fórmula

Hola quería saber como puedo hacer para filtrar las celdas que incluyen una fórmula en otra celda.
En S335 tengo la siguiente fórmula:
=S333+S330+S324+S316+S310+S303+S297 (es mucho mas extenso pero solo para dar de ejemplo, son alrededor de 200 referencias)
Lo que quiero hacer es una macro o alguna fórmula que me permita filtrar estas celdas con un autofiltro identificándolas con un carácter en la columna T
O sea incluir en cada una de las celdas una "A" o algo para poder filtrarlas o sea una "A" en S330 una "A"rn S333 y así con todas las celdas que están dentro de S335
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si algo así se pueda hacer de manera simple, ya que al ser muchas referencias es complicado sacar las referencias de la celda. Pero existe en excel "Auditoria de Fórmulas" esto te señala las celdas precedentes y las celdas dependientes, es lo máximo que yo conozco que te podría ayudar.