Macros Excel Enumerar una Base de Datos

Hola Expertos,
Necesito de su ayuda para realizar una macro que me ayude a asignarle a cada fila de la base de datos un número consecutivo, donde la celda A5 sea el primer valor y el último corresponda al último dato de la base Ej. 31,625.
Agradezco de antemano su apoyo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Una macro como la que pides quedaría así:
Sub Enumerar()
    Dim nFila As Long
    For nFila = 5 To 31625
        Cells(nFila, 1).Value = nFila - 4
    Next
End Sub
Saludos,
[email protected]
Gracias por la respuesta, pero tengo otra duda, ¿hay forma de que el número final sea variable, es decir que varíe dependiendo del tamaño de la base?
Ej. Si en una celda tengo la cuenta de los datos
Range("A1") = Application.WorksheetFunction.CountA(RangoCuenta)
Ahora de acuerdo a lo que me proporcionas, se me ocurrió que el código pudiera quedar así:
Sub Enumerar()
Dim nFila As Long
    For nFila = 5 To Range("A1").Value
        Cells(nFila, 1).Value = nFila - 4
    Next
End Sub
Pero no me genera ningún resultado en la hoja de cálculo. ¿Hay alguna forma de incluir esto?
Muchas gracias por la ayuda.
Lo que escribes esta perfecto, no alcanzo a saber que es lo que te puede estar pasando para que no te funcione.
Si puedes, envíame tu archivo excel, puedo comprobar lo que está pasando y ayudarte más fácilmente.
Saludos,
[email protected]