Operaciones con horas

Tengo en una columna hora de salida. En otra hora de llegada. En la tercera tiempo de trasporte que sera la resta de las otras dos columnas. Pues bien en la cuarta columna quiero que me ponga:
Si el tiempo de trasporte esta comprendido entre 0 y 5min, que ponga un 1. Si está comprendido entre 5 y 10 min un 0,5. Si está comprendido entre 10 y 15 min un -0,5 y si es mayor que 15 min un -1.
Lo hago con la formula SI  =SI(b1<5;1;si(b1>15,-1;si(b1>10;0,5;-0,5))) pero me da un valor rarisimo, yo creo que es por algo de los formatos. ¿como puedo solucionarlo? Muchisimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si colocas la resta de las horas con esta fórmula, te debiera dar valores correctos:
=+MINUTO(B2-A2)
De todos modos hay un argumento que difiere con lo que explicas al inicio... revísala porque si B1 está entre 10 y 15 da 0,5 pero meniconás que debe dar con valor negativo.
Sdos. Comentame si quedó resuelto